ITER Law, un nuevo modelo de despacho de abogados de autor con enfoque sectorial

La Firma

Sectores

Socios

"Nuestro principal valor es nuestro compromiso con el cliente. Queremos que nuestros clientes nos sientan parte de su empresa, como una pieza clave en su organización, que tengan la sensación de que estamos con ellos en todo momento para contribuir a alcanzar sus objetivos empresariales."

Ignacio Bilbao Alonso

Ver más

"Han sido muchos años dedicados a la artesanía y a lograr ser un equipo de confianza. En esta nueva Firma damos un paso más allá, volcando la experiencia adquirida en firmas multinacionales y en despachos artesanos especializados. Esta es, quizás, nuestra seña de identidad. ¡Bienvenido a ITER Law!"

Iñigo Gómez Bilbao

Ver más

"Después de muchos años en firmas muy grandes, este era el momento de desarrollar este proyecto personal, de poner en el mercado legal una nueva Firma basada en la experiencia de un equipo altamente especializado."

Miguel Huarte Arregui

Ver más

"Nuestro objetivo es dar dar solución a las necesidades jurídicas de nuestros clientes logrando nuestra realización personal y profesional, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia profesional. Con este objetivo pretendemos ser un despacho de referencia en el mercado jurídico y la primera opción para nuestros clientes."

Carlos Tassara de León

Ver más

"Mi experiencia empresarial me indica que estar acompañado por profesionales del derecho es fundamental para lograr el éxito. Apuesto por ITER Law: la firma del mercado legal volcada en alcanzarlo."

Ignacio Careaga Mozo de Rosales

Ver más

Actualidad

La Ingeniería es Humana.

Mi gran amigo y mejor abogado José María Delgado Cobos, hace unos meses me regaló “La Ingeniería es Humana” de Henry Petroski. Desde entonces, leo y releo ese libro permanentemente. El subtítulo, todavía es más impactante: La importancia del fallo en el éxito del diseño… Desde el pasado día 13 de enero, Domingo, vivimos la […]

Hacia una economía circular en los sectores de la construcción y la energía

Economía circular La economía circular es el sistema económico en el que el valor de los productos, materiales y recursos se mantiene en la economía el mayor tiempo posible con el objetivo de reducir la generación de residuos al mínimo. De esta manera se produce una intersección entre la mejora del bienestar de la economía […]

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.