Sectores

Agroalimentario

El crecimiento, la innovación constante y la evolución del sector Agroalimentario en un entorno de constante cambio normativo, con la protección del consumidor como trasfondo y objetivo final y la necesidad de adaptación a mercados cada vez más globales requiere de un asesoramiento legal especializado.

En ITER Law disponemos de un equipo especializado en el sector Agroalimentario.

Los profesionales de ITER Law que se integran en este Área cuentan con experiencia en el asesoramiento a todos los actores de la cadena de valor agroalimentaria, desde ganaderos y agricultores, hasta transformadores, industrias auxiliares, comercializadores, e incluso la cadena de distribución.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en prestar asesoramiento jurídico en una amplia gama de materias, desde las que afectan a los agricultores hasta el envasado, etiquetaje, composición, denominación, transporte, comercialización o publicidad.

Asimismo, nuestro asesoramiento acompaña a nuestros clientes en el proceso de exportación de productos a otros países y en la adecuación a los requerimientos legales de terceros países, lo que es posible gracias a nuestra experiencia en la coordinación y gestión de proyectos internacionales a través de una extensa red de colaboradores profesionales en las jurisdicciones locales.

Ignacio Bilbao Alonso

Asesoramos desde un profundo conocimiento de la realidad del sector, cada vez más competitivo y con un marco jurídico complejo y cambiante, alcanzado las soluciones jurídicas que requieren nuestros clientes.

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.