Sectores

Agroalimentario

El sector agroalimentario está actualmente marcado por retos en la forma de crecimiento e innovación constantes, frecuentes cambios normativos y la necesaria adaptación a mercados cada vez más globales, y siempre con la protección del consumidor como trasfondo y objetivo final.

El equipo especializado en el sector Agroalimentario asesora a todos los actores de la cadena de valor agroalimentaria (ganaderos y agricultores, transformadores, industrias auxiliares y comercializadores) y abarca la cadena de distribución. En este sentido, nuestros profesionales tienen amplia experiencia asesorando en materias que van desde la problemática propia de los agricultores hasta el envasado, el etiquetado, la composición, la denominación, el transporte, la comercialización o la publicidad de estos productos. Nuestro equipo está muy centrado en la gestión jurídica de las cooperativas de agricultores y ganaderos.

En una dimensión más internacional, acompañamos a nuestros clientes en el proceso de exportación, asesorándoles en la adecuación de sus productos a los requerimientos legales de los países receptores. A estos efectos, aplicamos nuestro know-how en coordinación y gestión de proyectos internacionales, empleando una extensa red de colaboradores profesionales en las jurisdicciones locales.

 

Ignacio Bilbao Alonso

Asesoramos desde un profundo conocimiento de la realidad del sector, cada vez más competitivo y con un marco jurídico complejo y cambiante, alcanzado las soluciones jurídicas que requieren nuestros clientes.

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.