Compliance

En ITER Law somos conscientes de la necesidad de que las empresas cuenten con un asesoramiento preventivo y continuado en materia de cumplimiento normativo.
Por ello, nuestro equipo de profesionales del área de Compliance, comprometidos con el cumplimiento normativo en el seno de cualquier corporación, cuenta con gran experiencia en el asesoramiento legal para la implementación de sistemas de gestión para la prevención de todo tipo de riesgos: penales, administrativos, civiles, mercantiles, tributarios.

Teniendo como base la normativa de referencia, nuestros expertos en la gestión del cumplimiento normativo diseñarán un modelo de prevención basado en el análisis e identificación de los riesgos, la propuesta de un plan de acción a medida, y la revisión periódica de los resultados para modificar, en caso necesario, las acciones implementadas.

 

Asesoramos una variada tipología de proyectos relacionados con:

  • Diseño y asesoramiento en programas Corporate Compliance y asistencia al cliente en la implementación y seguimiento del Programa de Compliance
  • Asesoramiento en los delitos que afectan al patrimonio y el orden socioeconómico, falsedades documentales, delitos contra la Administración Pública, etc.
  • Asesoramiento y prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo