Equipo

Carlos Tassara de León

Carlos Tassara de LeónCarlos Tassara de León es Socio de la Firma donde dirige las Áreas de Derecho Urbanístico e Inmobiliario y de Sectores Regulados.

Carlos está especializado en Derecho Público y Procesal y asesora en las diversas especialidades regulatorias del Derecho Administrativo, especialmente en materia de urbanismo, medioambiente, aguas, sectores regulados, contratación pública, expropiación forzosa, subvenciones y ayudas públicas y reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración.

Asimismo, tiene amplia experiencia en la defensa de los intereses de empresas privadas y públicas ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de los órdenes contencioso-administrativo y civil.

 

Carlos inició su carrera profesional en diciembre de 2002 en el Bufete Campuzano Zamalloa. Durante esta etapa asesoró a empresas y particulares en Derecho Administrativo, Urbanístico y Civil, interviniendo regularmente en procedimientos litigiosos ante Juzgados y Tribunales de los órdenes jurisdiccionales contencioso-administrativo y civil.

En septiembre de 2005 se incorporó a Garrigues, al Departamento de Derecho Administrativo, Urbanismo y Medioambiente del área de Andalucía, del que fue asociado sénior y donde continuó hasta la constitución del despacho Tassara & Bilbao en septiembre de 2013 junto con Ignacio Bilbao.

En 2018 Tassara & Bilbao ha emprendido un nuevo proyecto, pasando a formar parte de ITER Law & Partners.

Carlos es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2001) y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por el I.E.S. Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid -actualmente CEU Business School Madrid (2002).

Asimismo, ha realizado la labor docente en el Máster de Asesoría Jurídica de la Universidad Pablo de Olvide de Sevilla y ha impartido clases en el Máster executive de Derecho Empresarial organizado por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con la Harvard Law School. Además, ha publicado numerosos artículos en distintos medios de comunicación.

Carlos domina el inglés y el español.

 

“Nuestro objetivo es dar dar solución a las necesidades jurídicas de nuestros clientes logrando nuestra realización personal y profesional, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia profesional. Con este objetivo pretendemos ser un despacho de referencia en el mercado jurídico y la primera opción para nuestros clientes.”

vCard

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.