Equipo

Cristina Vicario Platel

Cristina Vicario PlatelCristina Vicario Platel es Directora del Área de Reestructuraciones y Solvencia de la Firma. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en ASECOEX, S.L. y en las entidades financieras CAJA MADRID (actual BANKIA) y Bilbao Bizkaia Kutxa (actual KUTXABANK).

Cristina está especializada en Derecho Mercantil con amplia experiencia en operaciones de reestructuración y refinanciación de la deuda empresarial. Asimismo, ha liderado la dirección letrada y asesoramiento en numerosos procedimientos concursales, asesorando también sobre potenciales responsabilidades de los administradores, directivos y apoderados de empresas insolventes o próximas a la insolvencia.

Cuenta con experiencia en la negociación y conclusión de contratos civiles y mercantiles relacionados con la empresa tanto a nivel nacional como internacional (acuerdos de asociación, prestación de servicios, contratos de agencia, contratos de distribución, de suministro, contratos de arrendamiento, de confidencialidad, licencias de uso, cesión de know-how, franquicia, condiciones generales de venta/compra, etc.) habiendo participado igualmente en procesos de planificación de reestructuraciones empresariales, fusiones, adquisiciones y diseño de estructuras corporativas a nivel nacional e internacional.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto con diploma en especialidad económica (2007), ha realizado el Master en Asesoría Fiscal de la Universidad de Deusto (2009) y los cursos de Doctorado en “Fundamentos del Derecho, Derecho económico y Derecho de la empresa” (2010). Habla español e inglés. Pertenece desde 2010 al Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya. Está dada de alta en las listas de Administradores Concursales de los Colegios de Abogados de Vizcaya y de Madrid y ha participado en numerosos congresos sobre Insolvencia y Reestructuración Societaria y Foros Concursales.

vCard

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.