Equipo

Iñigo Gómez Bilbao

Iñigo Gómez BilbaoIñigo Gómez Bilbao es Socio de la Firma, donde dirige el Área de Concursal y Reestructuraciones Financieras y Corporativas.

Adicionalmente, es Cónsul Honorario de la República de Letonia, con jurisdicción en Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja, Secretario General del Cuerpo Consular de Bilbao, y profesor universitario en la Universidad de Barcelona.

Iñigo está especializado en materia civil, mercantil y concursal, siendo abogado en ejercicio desde 1998. Iñigo ejerce como administrador concursal, designado por los Juzgados de Bilbao, Madrid, Palencia y Córdoba en Procedimientos Concursales. Adicionalmente, ejerce como consultor en operaciones de refinanciación de deuda empresarial y en operaciones de compraventa de unidades de negocio en el marco de procesos concursales, así como es letrado de la concursada en multitud de procedimientos concursales.

Iñigo participa de forma continuada en multitud de Cursos, Seminarios y Congresos del ámbito de actuación profesional, relacionados fundamentalmente con los procedimientos de insolvencia al amparo de la Ley Concursal.

Ha sido asesor jurídico del Vicepresidente Primero del Parlamento Europeo y su consejero en materia de industria, energía, comercio exterior e investigación (entre 1999 y 2002) y abogado en los Servicios Jurídicos Corporativos de la Fundación IBERDROLA y de la oficina de ésta en Bruselas (entre 2002 y 2008). Entre 2014 y 2017 fue Tesorero y miembro de la Junta Directiva del Club de Campo Laukariz.

Iñigo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (1997), Máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra (1999), Máster en Economía Industrial por la Universidad Carlos III (2002), Diploma en Derecho español y europeo de la Competencia por la Universidad Rey Juan Carlos (2003), de Madrid, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad de Deusto, en la especialidad de Derecho Concursal (2010), PDG, IESE, Universidad de Navarra (2015), y Doctorando en Derecho, Empresa y Comercio por la Universidad de Deusto (2016).

Domina el español, inglés y francés.

 

“Han sido muchos años dedicados a la artesanía y a lograr ser un equipo de confianza. En esta nueva Firma damos un paso más allá, volcando la experiencia adquirida en firmas multinacionales y en despachos artesanos especializados. Esta es, quizás, nuestra seña de identidad. ¡Bienvenido a ITER Law!”

vCard

 

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.