Equipo

Miguel Huarte Arregui

Miguel Huarte ArreguiMiguel Huarte Arregui es Socio de la Firma, dirige el Área de Infraestructuras, Construcción y Major Projects.

Miguel ha asesorado procesos complejos de M&A especialmente en telecomunicaciones, biotecnología y energías renovables. Desde el año 2000 centra su asesoramiento en Construcción e Infraestructuras. Asesora tanto greenfields como brownfields (mercado secundario), procesos de privatización y colaboraciones público-privadas (PPPs). Aunque centrado en las infraestructuras de transporte y energía, también asesora en proyectos PPP de infraestructuras medioambientales (tratamiento de agua…) y sociales (hospitales…).

Ha desarrollado su trabajo en Europa, América del Norte, Canadá y América del Sur.

“Después de muchos años en firmas muy grandes, este era el momento de desarrollar este proyecto personal, de poner en el mercado legal una nueva Firma basada en la experiencia de un equipo altamente especializado.”

Miguel se graduó en Derecho en la Universidad de Navarra en 1987 (31ª Promoción). Cursó estudios de posgrado en Oxford y en Londres en la London School of Economics and Political Science.

Tras abrir su propia firma en Pamplona, colaboró durante cinco años con diferentes despachos en Barcelona y Madrid. Trabajó como counsel externo del Colegio de Ingenieros Industriales de España. En 1997 comenzó a trabajar con el despacho Alonso Ureba, Bauzá y Asociados trasladándose a Madrid en el año 2000. En 2002 fue nombrado Socio de dicho despacho, asumiendo la responsabilidad de los procesos de M&A. Posteriormente trabajó en Ramón & Cajal Abogados, Eversheds en Madrid y Londres y Greenberg Traurig en Londres y Nueva York. En 2013 se incorporó a Baker McKenzie, como Socio responsable de Energy, Mining and Infrastructure (EMI).

Esta colegiado en España: Pamplona (MICAP) desde en 1993 y Madrid (ICAM). Miguel habla español, inglés y francés.

vCard

 

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.