Equipos

La Firma pone a disposición de cada cliente un equipo coordinado en todo momento por uno o varios de nuestros Socios responsables.

Contamos con profesionales especializados en nuestros sectores de práctica, orientados a dar un asesoramiento ágil, proactivo y personalizado para cada asunto.

Carlos Tassara de León

Carlos Tassara de LeónCarlos Tassara de León es Socio de la Firma donde dirige las Áreas de Derecho Urbanístico e Inmobiliario y de Sectores Regulados.

Carlos está especializado en Derecho Público y Procesal y asesora en las diversas especialidades regulatorias del Derecho Administrativo, especialmente en materia de urbanismo, medioambiente, aguas, sectores regulados, contratación pública, expropiación forzosa, subvenciones y ayudas públicas y reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración.

Asimismo, tiene amplia experiencia en la defensa de los intereses de empresas privadas y públicas ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de los órdenes contencioso-administrativo y civil.

 

Ver más

Juan Diego Asencio Vega

Juan Diego Asencio VegaJuan Diego Asencio Vega es asociado de la oficina de Sevilla.

Inicio su carrera profesional en el año 2016 en el bufete Romero Huertas. Durante esta etapa asistió a procedimientos de mediación y arbitraje, y colaboró directamente con los Socios de la Firma en materia Tributaria y Civil.

En el año 2017 se incorporó a la Firma Tassara & Bilbao Abogados asesorando a empresas y particulares en el ámbito del Derecho civil, mercantil y administrativo, interviniendo recurrentemente ante los Juzgados y Tribunales de los Órdenes civil y mercantil.

Juan Diego está colegiado como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Juan Diego es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (2013) y realizó el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol (2015).

Juan Diego habla inglés y español de forma fluida.

vCard

Luis Ruiz Jiménez

Luis Ruiz JiménezLuis Ruiz Jiménez es abogado de la oficina de Sevilla.

Inició su carrera profesional en la Firma Tassara & Bilbao asesorando a empresas y particulares en el ámbito del Derecho civil, mercantil y administrativo, con especial dedicación al asesoramiento jurídico a empresas y la redacción y negociación de contratos.

Luis ha intervenido en multitud de procedimientos litigiosos ante los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Civil y Contencioso-Administrativo y ha colaborado con entidades públicas locales en materia financiera.

Trabaja de manera recurrente en asuntos relativos al sector agroalimentario y calidad ambiental, participando de forma continuada en multitud de cursos, seminarios y conferencias relacionadas con dicho sector.

Luis es graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla (2013), Máster oficial en Abogacía (2015), Máster Superior en Asesoría y Defensa Jurídica (Business Litigation) de la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con la UC3M (2016).

Luis habla inglés y español, y es miembro del Colegios de Abogados de Sevilla.

vCard

Álvaro Sánchez Hernández

Álvaro Sánchez HernándezÁlvaro Sánchez Hernández es abogado de la oficina de Sevilla, y está especializado en el ámbito del Derecho Civil, Procesal y Deportivo.

Inició su carrera profesional en Madrid (2014), dedicándose al asesoramiento jurídico de empresas y particulares dentro del área Sports & Entertainment, tanto a nivel nacional como cross border.

Durante ese tiempo adquirió una amplia experiencia en esta materia, llevando a cabo tareas de gobierno corporativo y participando en la gestión integral de diversas entidades deportivas. Ha intervenido en diversos procesos litigiosos frente a los órganos jurisdiccionales competentes.

En septiembre de 2016 se incorporó a la Firma Tassara & Bilbao Abogados. Álvaro se integró en el departamento de derecho procesal, y desde entonces ha intercedido en numerosos procedimientos litigiosos en materia civil, penal, y contencioso-administrativa. Asimismo, ha contribuido en la elaboración e implementación de programas de cumplimiento normativo en empresas de diversos sectores.

Álvaro se graduó en Derecho por la Universidad de Sevilla (2013). A continuación, cursó el Máster Oficial de Acceso a la Abogacía impartido por la Universidad de Sevilla (2014). Además, es Técnico Ejecutivo Compliance Officer por Euroinnova International Business School (2016) y es Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Lérida (2017).

vCard

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.