Inmobiliario y

Urbanismo

En ITER Law prestamos asesoramiento jurídico a lo largo de todas las fases de los procesos urbanísticos: planeamiento, gestión, ejecución y negociación de convenios urbanísticos. Nuestros profesionales asumen la dirección jurídica de procedimientos de disciplina urbanística, tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa.

Nuestro equipo también acompaña a los clientes en sus negocios inmobiliarios, prestando asesoramiento legal integral en todo momento y en todas las áreas del ámbito inmobiliario: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de inmuebles, o tramitación de licencias, entre otras.

Igualmente, contamos con gran experiencia en el asesoramiento jurídico integral en desarrollos urbanísticos. Prestamos apoyo jurídico a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la concepción de un proyecto y la captación de capital, pasando por el desarrollo, la comercialización, explotación y desinversión en proyectos como parques y centros comerciales, oficinas, naves logísticas e industriales, o complejos turísticos y residenciales.

Conoce nuestros servicios
  • Asesoramiento jurídico en la planificación, gestión, ejecución y negociación de convenios urbanísticos
  • Dirección jurídica de procedimientos de disciplina urbanística
  • Asesoramiento legal en compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de inmuebles, tramitación de licencias, etc.
  • Asesoramiento jurídico integral en desarrollos urbanísticos: concepción del proyecto, captación de capital, desarrollo, comercialización, explotación y desinversión en proyectos como parques y centros comerciales, oficinas, naves logísticas e industriales, o complejos turísticos y residenciales. Licencias y proyectos
  • Expropiaciones

A través de un profundo conocimiento de la normativa específica y del mercado, y de un riguroso análisis de cada situación, logramos los objetivos requeridos por los clientes, siendo su satisfacción con nuestro trabajo nuestra principal meta profesional y personal.

Carlos Tassara de León