ITER Law Innova

 

Because things are changingLa innovación en productos y procesos, así como la aplicación de la tecnología a todos los ámbitos y sectores es una realidad. Esto ha dado lugar a un fenómeno consistente en el continuo nacimiento y desarrollo de empresas innovadoras y disruptivas. Estas nuevas empresas conviven y compiten en el mercado con las grandes empresas tradicionales.

ITER Law Innova nace para prestar un asesoramiento integral sector – oriented en respuesta a las necesidades específicas de estas empresas emergentes, tecnológicas e innovadoras, que cuentan con una filosofía orientada al emprendimiento.

A través de este área queremos compartir con nuestros clientes una visión global del negocio, fuertemente comprometida con el uso de las nuevas tecnologías y la aplicación de desarrollos innovadores.

 

Nos centramos en el éxito de las empresas que cuentan con un elevado nivel tecnológico y se desenvuelven en sectores de elevada complejidad regulatoria en los que nosotros centramos nuestra actividad: Infraestructuras y Construcción, Energía, Sectores Regulados e Inmobiliario.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un asesoramiento jurídico que tenga en consideración las particularidades del negocio y se integre plenamente en la visión estratégica de futuro de cada empresa.

 

Ignacio CareagaIgnacio Careaga Mozo de Rosales

Pensamos que el sector jurídico tiene que evolucionar y adaptarse a las necesidades de las empresas innovadoras que están irrumpiendo en el mercado. Gracias a la experiencia previa de nuestro equipo asesorando grandes empresas, desde ITER Law Innova podemos transmitir a nuestros clientes un asesoramiento integral sector–oriented enfocado a la consecución de sus objetivos empresariales.

 

 

 

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.