La Firma

ITER Law & Partners nace de la comprensión de que un despacho de abogados debe ser ágil y eficaz, dar asesoramiento de excelente calidad y caracterizarse por la cercanía en el trato.

Fruto de nuestra experiencia, hemos fusionado las capacidades y metodologías de las firmas grandes para la gestión integral de proyectos con la minuciosidad, la cercanía, el detalle y la creatividad de las boutiques legales. Respondemos así a la demanda de nuestros clientes: calidad, especialización, proximidad e inmediatez.

Iñigo Gómez Bilbao y Miguel Huarte Arregui, con más de veinticinco años de experiencia cada uno, concibieron esta Firma para dar respuesta a la demanda de asesoramiento especializado en sectores específicos (filosofía anglosajona Sector Focus). En enero de 2018, se incorporaron Ignacio Bilbao Alonso y Carlos Tassara de León, con quienes comparten la ilusión y la visión de servicio a nuestros clientes.

ITER Law cuenta actualmente con tres oficinas propias, en Bilbao, Madrid y Sevilla.

Los Socios han transmitido a la Firma su experiencia y vocación por la dimensión internacional: asesoramos en complejos proyectos internacionales, para lo cual coordinamos una amplia red de colaboradores locales en múltiples jurisdicciones. Asimismo, contamos con un French Desk para dar soporte específico a los proyectos desarrollados en Francia y otros países francófonos.

Visión

Una boutique legal altamente especializada tiene que ser ágil y dinámica, centrada en la atención excelente a sus clientes y que atraiga a los mejores profesionales.

Misión

Ser eficaces, útiles y muy comprometidos con sus clientes, verdaderos business partners, aportando soluciones legales innovadoras.

Valores

  • Especialización.
  • Proactividad.
  • Capacidad de respuesta.
  • Igualdad, diversidad e inclusión.
  • Talento.
Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.