Actualidad

27/11/2018

ITER Law Innova – Tu crecimiento, nuestro éxito

because things are changing

La innovación y la aplicación de la tecnología en todos los ámbitos y sectores es una realidad que ha dado lugar a un fenómeno consistente en el continuo nacimiento y desarrollo de empresas innovadoras y disruptivas. Estas nuevas empresas conviven y compiten en el mercado con las grandes empresas tradicionales.

En este nuevo entorno, presentamos ITER Law Innova: una nueva área de ITER Law & Partners dirigida a empresas innovadoras, emprendedoras y tecnológicas que buscan una firma legal que les aporte un asesoramiento jurídico con una visión global del sector, integrando las decisiones jurídicas en la estrategia de negocio.

Desde ITER Law Innova ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y trayectoria en las áreas de Infraestructuras y Construcción, Energía, Sectores Regulados e Inmobiliario. Estamos preparados para prestar un asesoramiento legal sector – oriented y transmitir a nuestros clientes nuestro conocimiento del sector en el que operan. De esta forma, los sectores en los que prestamos asesoramiento son los siguientes:

  • InfraTech
  • EnergyTech
  • PropTech
  • RegTech

Tu crecimiento, nuestro éxito” refleja algo más que una simple frase. En realidad, concentra nuestros firmes valores de confianza, colaboración y compromiso con las compañías que asesoramos.

  • Confianza, porque una relación profesional debe construirse sobre la base de la confianza mutua entre las partes.
  • Colaboración, porque debemos unir fuerzas y remar en una sola dirección. Si tu proyecto funciona, nuestro proyecto funciona.
  • Compromiso, porque nos implicamos para que juntos nos esforcemos en lograr que cada proyecto siga creciendo.

Buscamos ser verdaderos business partners. Nos volcamos en lograr el éxito de proyectos sólidos y de futuro, para acompañarlos en todas aquellas actividades y proyectos que quieran emprender y que requieran un asesoramiento especializado, tanto por tener un elevado nivel tecnológico, como por enfrentarse a una alta complejidad regulatoria.

Puedes encontrar más información en el apartado ITER Law Innova, o ponte en contacto con nosotros y te contamos más.

Artículos relacionados
Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.