Sectores

Sectores Regulados

A través de un conocimiento cualificado del Derecho Administrativo general y especial, los profesionales del Área de Sectores Regulados prestamos asesoramiento jurídico para lograr las soluciones que requieren las empresas cuando en el desarrollo de su actividad interfiere la esfera pública.

Acompañamos a empresas prestando asesoramiento integral en proyectos en los diversos sectores regulados en nuestra economía nacional o internacional.

Somos especialistas en la realización de informes o dictámenes relativos a las distintas materias jurídico-administrativas y contamos con amplia experiencia en dirigir y asesorar en procedimientos administrativos o contenciosos-administrativos sobre estas materias.

 

 

Carlos Tassara de León

Aportamos a las empresas tranquilidad y seguridad cuando su actividad tenga incidencia en los ámbitos de la regulación pública, regulación compleja y variable, con nuestro asesoramiento evitamos la incertidumbre a la que se ven sometidas las empresas en estos ámbitos.

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para realizar el análisis de uso con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso. Puede obtener más información en el Aviso Legal.