Águeda Montero Sánchez del Corral

Sandra Pérez Ruiz

Responsable de Derecho Mercantil

Águeda Montero es abogada especialista en Derecho Mercantil y Derecho Público, en particular en el sector de energía renovable. Es Responsable del Departamento de Derecho Mercantil en el Área de Infraestructuras de Transporte, Energía, Ingeniería y Construcción de ITER Law.

Ha asesorado en numerosas transacciones complejas de M&A relativas a la compraventa de plantas solares, otros activos de energía renovable (c. 1,3GW) y otras infraestructuras, tanto greenfield como brownfield, financiación y refinanciación de proyectos, contratos EPC, O&M, MoU, entre otros.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, ha realizado cursos de Doctorado en Derecho Mercantil y los de Práctica y Asesoría Jurídica de Empresas organizados por la Universidad Complutense de Madrid, entre otros.

Previamente a su incorporación en ITER Law fue abogado interno en Grupo Cobra (ACS), RIC Energy Group y Aquila Capital. Además, durante varios años preparó oposiciones al Cuerpo de Administradores Civiles del Estado (Grupo A1).

Es bilingüe en español e inglés.

a.montero@iterlaw.es