Alberto Niño Camazón

Sandra Pérez Ruiz

Abogado

Alberto Niño Camazón es abogado especializado en Asesoramiento Procesal, tanto civil como contencioso-administrativo, y Derecho mercantil.

Tiene experiencia profesional en la dirección letrada de todo tipo de procedimientos, recursos y fases, asesorando y representando a empresas de implantación nacional e internacional del sector bancario, del seguro, de la construcción, inmobiliario y energético.

Comenzó su carrera profesional en el año 2010 en el despacho Romero Rey & Benito Sancho Abogados -RRBS Legal-, dentro del departamento de derecho procesal civil y administrativo (contratación pública). Desde enero de 2015 hasta mayo de 2019 trabajó en Rivero & Gustafson (derecho procesal civil y mercantil) y posteriormente se incorporó a la firma Serrano & Alberca Conde Abogados donde ha desarrollado su carrera hasta su incorporación en ITER Law.

Alberto es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2004-2010) y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE (2009-2010).

Domina el español y el inglés.

Está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

a.nino@iterlaw.es