María Álvarez de Toledo Mas

Sandra Pérez Ruiz

Abogada

María Alvarez de Toledo Mas inició el ejercicio de la abogacía en el año 2003, y está especializada en litigios civiles, mercantiles, contencioso-administrativos y arbitraje.

Durante su trayectoria profesional ha asesorado, fundamentalmente, en procedimientos judiciales y arbitrales en materias diversas como responsabilidad civil, obligaciones y contratos, procedimientos concursales, derecho societario y bancario, entre otras.

Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y tras haber preparado oposiciones al Cuerpo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles del Estado continuó su formación académica cursando el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa.

María comenzó su andadura profesional como abogada en la Asesoría Jurídica de SINAE, actualmente EDP RENOVABLES para, a continuación, incorporarse a Lex Grupo Abogados donde ejerció la asesoría general a empresas junto con la dirección letrada en distintos procedimientos judiciales.

Posteriormente se incorporó al Despacho Bufete Barrilero y Asociados donde ejerció, en su oficina de Madrid, durante diez años, como responsable de litigación y arbitraje de su División Civil y Mercantil.

m.alvarezdetoledo@iterlaw.es