Sobre ITER Law

#EnergíaConstructiva

Quiénes somos

ITER Law es una boutique legal, Sector Focus, cuyas relaciones con los clientes se basan en la transparencia y la eficiencia de un equipo cohesionado y la experiencia de los socios, con un fin común: aportar soluciones innovadoras.

Fruto de nuestra experiencia, hemos fusionado las capacidades y metodologías de las firmas grandes para la gestión integral de proyectos, con la minuciosidad, la cercanía, el detalle y la creatividad de las boutiques legales. Respondemos así a la demanda de nuestros clientes: calidad, especialización, proximidad e inmediatez.

Miguel Huarte e Ignacio Careaga concibieron esta firma en el año 2017 para dar respuesta a la demanda de asesoramiento especializado en sectores específicos (filosofía anglosajona Sector Focus), concretamente en los siguientes sectores: Infraestructuras; Energía; Construcción e Ingeniería; Inmobiliario y Urbanismo.

Parte fundamental en la fundación del despacho es Ignacio Careaga, socio, economista y responsable del área de Management, cuya visión empresarial y experiencia profesional de más de treinta años al frente de importantes multinacionales, aporta un gran valor añadido en la organización de la firma.

En enero de 2018, se incorporó a la firma Carlos Tassara de León, con quien compartimos la ilusión y la visión de servicio a nuestros clientes. Así ITER Law amplió sus oficinas a Sevilla.

En 2019, se ha incorporado como socia de la firma Carmen Pérez Andújar, responsable del área de Litigación, Concursal y Compliance, y con una trayectoria profesional de más de 20 años y una relevante presencia institucional, primero como Secretaria del Colegio de Abogados de Madrid y en la actualidad como vocal del Consejo General de la Abogacía Española.

 

#EnergíaConstructiva

Visión

Cada uno de las personas que conforman nuestro Equipo, trabaja diariamente con esfuerzo e ilusión para ser un despacho de referencia en los sectores y áreas de especialización de ITER Law, aportando un alto valor añadido a multinacionales, grandes y medianas empresas, gracias a la dedicación, compromiso e implicación de un equipo altamente cualificado, que combina experiencia y juventud.

Valores

Todas y cada una de las personas que forman ITER Law, tienen muy en cuenta los valores que rigen nuestro día a día, ya que, para nosotros, las relaciones con las personas son lo más importante.

Visión de equipo

Implicación

Espíritu constructivo

Eficiencia y agilidad

Dedicación y responsabilidad

~

Transparencia y confianza

Z

Hacemos simple lo complejo