La Ley de Segunda Oportunidad es un recurso legal que ofrece a particulares y autónomos la posibilidad de renegociar o incluso eliminar de forma parcial o total sus deudas cuando no es posible hacer frente a su pago.

Esta herramienta se presenta, por tanto, como una oportunidad para aquellos sujetos en situación de insolvencia que, a pesar del actual entorno de incertidumbre económica, laboral y social generado por la crisis del Covid-19, pueden llegar a superar esta negativa situación sin descuidar los derechos de cobro de los acreedores.

No obstante, son muchos los interrogantes que rodean a la Ley de Segunda Oportunidad: ¿Quiénes pueden beneficiarse de este mecanismo de exoneración de deudas? ¿Cómo pueden acogerse a este beneficio? ¿Cuáles son los requisitos imprescindibles para su consecución?

Con el fin de abordar estas y otras cuestiones de interés, Carmen Pérez Andújar, Socia responsable de Litigación, Concursal y Compliance en ITER Law, impartirá el webinar ‘La Ley de Segunda Oportunidad’ en el marco del Curso 3,2,1 Start, impulsado por el Vivero de Empresas de Madrid.

Esta sesión formativa online, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, de 13.00 a 14.00 horas, está dirigida especialmente a emprendedores que desean ampliar sus conocimientos sobre este mecanismo de exoneración de deudas.

  • Inscripción al Webinar AQUÍ

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al +34 91 046 8208